Grid

LAS 12 MEJORES RUTAS DE SENDERISMO DEL MUNDO

GR 20, Córcega

GR 20, Córcega

> info

Costa Naufragios

Costa Naufragios

> info

Snowman’s Trek

Snowman Trek

>info

Hayduke

Hayduke, Arizona

> info

Laugavegur

Laugavegur, Islandia

> info

Benton Mackaye

Benton Mackaye

>info

Himalaya

Ruta Himalaya

> info

Israel

Sendero Israel

> info

Drakensberg

Norte Drakensberg

>info

Kailāsh

Monte Kailāsh

> info

Apalaches

Sendero Apalaches

>info

Ruta Santa Cruz

Ruta SantaCruz

>info

Top 3 >>>>Los "Trekkings" mas bellos del mundo

El Gran Cañón: de orilla a orilla, y vuelta (EE UU)
La ruta va de una orilla a otra y luego vuelve, virando por senderos distintos en cada dirección. Al descender a las profundidades del cráter el viajero se acercará a los impactantes arcoíris de tonos terrosos que llenan los estratos; el sinuoso río Colorado hace su aparición y se pasa por la preciosa cascada de Ribbon, de 30 m que da la impresión de ser lazos que se inflan con la brisa. Si se mira hacia arriba tras alcanzar el fondo, uno se siente como una hormiguita.

El Milford Track (Nueva Zelanda)
Con 54 km de lagos transparentes, abundantes abedules, verdes bosques y valles esculpidos en el hielo con forma de “U” en el salvaje Fiordland National Park es obvio que la zona esté entre las más famosas para hacer senderismo en Nueva Zelanda y entre las mejores del mundo. Todo es perfecto: los cañones esculpidos en el granito y los bosques lluviosos templados, las plataformas elevadas que se extienden por los humedales, y el recorrido en zigzag por nueve curvas hasta la cima del MacKinnon Pass (1070 m).

Ruta Urán-Chiripó (Costa Rica)
Una ruta de senderismo en estado puro en el Parque Nacional del Chirripó, en el corazón de la cordillera de Talamanca. La ruta atraviesa zonas ecológicas de gran biodiversidad, desde los fantásticos bosques casi vírgenes que se levantan sobre una cubierta forestal empapada de espeso musgo colgante, hasta el paisaje desnudo del páramo, con arbustos, pastos sobre las tierras altas y un frondoso bosque pluvial; mirar abajo, a las nubes algodonadas, es alucinante. Al alcanzar la cima del monte Chirripó la recompensa son unas vistas muy especiales.

Últimas noticias

Qué es el Hiking o Senderismo

El hiking o senderismo consiste en caminatas de 1 solo día en donde se caminan distancias no mayores a 25 km en senderos marcados, los cuales se adaptan para diferentes niveles de dificultad: principiantes, intermedios o avanzados, en los cuales se porta una mochila no mayor a los 35 litros, equipada con lo necesario para ese día.

Qué es el Trekking?

El Trekking es una denominación internacionalmente aceptada para definir una caminata de 2 días o más, lejos de medios de transporte y que se desarrolla normalmente en senderos o rutas naturales de montaña, valles o costas, en lugares alejados de las ciudades, con una dificultad en el terreno de moderado a alta .

NUEVO DESTINO!

Si te gustan las caminatas con un alto nivel de exigencia, nos tienes que acompañar a descubrir esta hermosa catarata. Si es así, nos tienes que acompañar el próximo domingo 23 de Junio a nuestra nueva ruta a conocer unas cataratas que se ubican entre el volcán Irazú y el volcán Turrialba, las cuales ningún grupo las a visitado.

Una Caminante Ejemplar

El pasado domingo 05 de Mayo fue una fecha especial en la vida de Elizabeth Ugalde, ya que finalizó la última etapa del camino de Costa Rica, culminando sus 280 kilómetros de recorrido iniciando en Barra de Parismina en Limón y finalizando en el mar de Quepos. Fueron 280 km llenos de anécdotas, esfuerzo, perseverancia.

Buenas Noticias para el Turismo en Costa Rica

El día de hoy recibimos buenas noticias para el tursimo en Costa Rica, ya que la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler realizó un reportaje de 4 emprendimientos costarricenses relacionados a diferentes temas del turismo nacional.

Barra Honda inaugura sendero

Los Senderos elevados se suman a las mejoras que promueven las autoridades del SINAC para diversificar la oferta de facilidades y servicios para los visitantes del área silvestre protegida. De esta manera, se acondicionaron los senderos que llevan a la Caverna Terciopelo y al Mirador Nacaome.